Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
1.- Selecciona el o los productos o servicios de tu interés, elige el color de tu preferencia y haz click en agregar al carrito.
2.- Podrás agregar o modificar la cantidad de productos en tu carrito de compras.
3.- Llena los datos pertinentes a la compra y Selecciona el tipo de despacho.
4.- Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso.
5.- Haz click en "Pagar Ahora" y serás redireccionado a la pantalla para ingresar los datos de tu forma de pago.
6.- Una vez procesada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto adquirido, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el cual podrás hacer el seguimiento de ella. Enviaremos esta información vía e-mail, al e-mail que hayas indicado.
6.- Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación y proceso de tu pedido.
7.- Cumplida exitosamente la condición anterior, al cabo de unos días recibirás un email notificando que tu producto está listo para ser enviado
Zonas y Lapsos de Envío
Para el caso de las zonas de envío:
Hacemos envío en toda la región Metropolitana, Santiago. Para las ventas en regiones, el despacho se envía por cobrar con cargo al cliente previa cotización.
Para más información puedes revisar nuestras Políticas de Envío
Servicio de retapizado
¿Por qué reemplazar tus muebles cuando puedes darles una segunda oportunidad? Con nuestro servicio de retapizado, puedes renovar el estilo de tu hogar de manera sostenible y económica, sin sacrificar la calidad ni el confort. Además, trabajamos estrechamente contigo para asegurarnos de que cada mueble refleje tu estilo personal y se integre perfectamente en la decoración de tu hogar.
Descubre más sobre nuestro servicio de retapizado y contactanos para este servicio AQUÍ